Social Media


Internet ha evolucionado en todos los aspectos en que el hombre puede involucrarse: político, económico, social, cultural, educativo, estratégico, personal. 
La web amplia su acceso, potenciando el uso de servicios y aplicaciones, brindando la posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos, compartirlos, enriquecerse y distribuirlos. 

Esto tiene un alto impacto en las decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0.

Adquiera las competencias necesarias para diseñar un plan de contenidos en Social Media y domine las técnicas básicas para la producción de blogs y redes sociales.

Tendrá las herramientas necesarias para desarrollar la presencia de una marca en canales de social media, manejando las claves para la producción de contenido y la generación y manejo de conversaciones. Conocerá las principales herramientas para hacer un trabajo profesional y eficiente en este campo.



Dirigido a:
  • Personas que trabajan en Marketing y Atención al cliente
  • Coordinadores de Recursos Humanos
  • Capacitadores, comunicadores, periodistas
  • Especialistas en Educación, en elaboración y diseño de contenidos
  • Líderes de la comunicación en diferentes organizaciones
  • Desarrolladores de estrategias web, desarrolladores de productos, profesionales web que deseen ampliar sus incumbencias profesionales y/o todo aquel que desea conocer los aspectos principales del Marketing Online para ejercer esta actividad en forma profesional.

Se presentarán los fundamentos del marketing digital y se incursionará en las principales variables del Marketing Online y sus métricas, para poder diferenciar entre las diversas técnicas y disciplinas, pudiendo ejercerlas profesionalmente, o estar capacitado para contratar a los especialistas en el tema.

Se enseñará como crear perfiles corporativos en las principales redes sociales como ser Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, entre otros, identificando las diferencias principales y publicando contenidos optimizados acordes a un plan online global, enfocado en como conseguir fans y seguidores, y como calcular el valor de una marca en una red social.

Capacitación en Marketing Digital para empresas
Capacite a su personal en sus oficinas dentro o fuera del horario laboral. Amplios rangos horarios ajustados a sus necesidades. 

  • Marketing Digital
    Se capacitará en Email Marketing, Social Media Marketing, AdWords y Performance, y Analítica Web con una visión integradora aplicado a los objetivos e intereses de la empresa.
    Dirigido: Estudiantes de carreras de Marketing, Comercialización, Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, entre otras. Ejecutivos en agencias de publicidad, Brand Managers, Responsables de áreas de Comunicación, Mercadotecnia ó Marketing. Dueños y Emprendedores que manejan pequeñas o medianas empresas.
  • Community Management
    Se capacitará en todas las herramientas necesarias para gestionar perfiles corporativos en medios y redes sociales.
    Dirigido: Estudiantes de Carreras de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas y / o Publicidad, Responsables, Directores y Gerentes de áreas de marketing, mercadotecnia y/o Comunicación, Brand Managers, Ejecutivos de Agencias de publicidad, Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas