Sobre mí

Llevo casi 20 años trabajando en marketing, publicidad, tecnología y medios, representado marcas internacionales, atrayendo mercados y produciendo importantes resultados.
Mi desarrollo y experiencia profesional en la industria del entretenimiento abarca diversas áreas como la dirección artística, gestión y management, como así también la interpretación y producción de música y teatro.

De mi experiencia como consultor rescato el profesionalismo y disciplina con que me he acostumbrado a trabajar así como la posibilidad de establecer relaciones de confianza con mis clientes.
Trabajo en Buenos Aires, Argentina para Latinoamerica y USA y Europa en general.

A través del Coaching he adquirido habilidades y competencias que acompañan día a día mi crecimiento personal. Hoy, paralelamente a mis actividades, soy Coach independiente asistiendo a quienes están interesados en su crecimiento personal.

Mi pasión es despertar el potencial interno de cada ser humano para apoyarlos en convertirse en quiénes son verdaderamente -seres capaces de superar cualquier circunstancia, transformadores de su propia vida, familia y comunidad, a través de herramientas, técnicas e inspiración que les ayude a vivir su verdadero propósito.

Mi espiritú inquieto me llevó a interesarme en la investigación autodidacta de las llamadas "ciencias blandas" pertenecientes al área de humanidades, dentro de las cuales se encuentran la sociología, ciencias de la comunicación, ciencias de la educación, ciencias antropológicas, historia, psicología, etc. para encontrar nuevas respuestas de impácto creativo musical para mejorar las habilidades físicas, cognitivas, socio-emocionales y espirituales que ofrece la música en el tiempo.
 
Sin darme cuenta estas investigaciones fueron tomando cada vez mas de mi tiempo y dedicación y producto de ello la divulgación de nuevas teorías y formas musicales direron paso varios proyectos de enseñanza y percepción musical como "Toquemos Música", "Vos y tu Voz Interior" o "rEducándonos" dónde la propuesta es un nuevo sistema de enseñanza holísitco musical que abarca tanto a músicos como a quienes simplemente desean canalizar sus emociones a través de los sonidos.

Soy Músico Profesional (SAdeM 25.222), asociado al Instituto Nacional de la Música (Socio n°51) y cuento con trabajos publicados sobre Música y estructura, Composición y Pedagogía Musical para el Prof. John Paynter - a través de British Council.


Horacio Campero
https://ar.linkedin.com/in/horaciocampero